viernes, 3 de octubre de 2008

Delta Green: Amnesia (capítulo 2)

Por fin puedo ofreceros la segunda parte de “Delta Green: Amnesia”. El fin de la jornada de verano en el curro, con lo que me toca hacer unas cuantas tardes por semana, la vuelta a los libros de texto, que Dorami ya ha acabado con los horarios del instituto y ha redescubierto que tiene una vida y quiere compartirla conmigo… Todo eso está conspirando para acaparar todo mi tiempo y evitar que pueda ofreceros un nuevo capítulo de la serie favorita de América (me encantan estas chorradas). Y cuando, además, retomemos la natación, los bailes de salón y tengamos clase de escritura teatral (nos hemos apuntado a un taller que va a impartir aquí, en Toledo, José Luis Alonso de Santos) no me va a quedar tiempo ni para rascarme. Por si fuera poco, como el sábado estuvimos viendo Hamlet me ha vuelto el gusanillo del teatro y estoy dándole vueltas a la posibilidad de apuntarme a un taller de interpretación con Denis Rafter. Si de esta no muero de un infarto será porque debido a la recolocación de puestos políticos tras la crisis de gobierno en Castilla-La Mancha, me han quitado mi comisión de servicios y me han devuelto de una patada a mi plaza, con lo que no tendría que hacer tardes.

Bueno, volvamos a la serie: Habíamos dejado a Tania y Jennifer huyendo de la Policía tras entrar, reventando la puerta, en la casa de su tío, el difunto profesor Christie, donde habían ido buscando alguna pista sobre las causas de su muerte. ¿Serán capaces de descubrir quien lo mató y por qué? ¿Recuperará Jennifer la memoria?


Como habréis visto, la serie continua con subtítulos. Tengo intención de, cuando termine los tres capítulos, corregir algunos errores y doblarla. Dorami se ha prestado a ayudarme con el doblaje de los papeles femeninos y en el foro del juego también hay quien se ha ofrecido para esa tarea. Pero esto, como podéis deducir por lo que comento en el primer párrafo, es una tarea que va para largo.

5 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Impresionante! La emoción está servida y ahora, con permiso, me retiro porque estoy sintiendo la llamada de la naturaleza y creo que no debo posponer más mi visita al excusado.

Peritoni dijo...

Yo la dejaría así con subtítulos, he visto cosas por ahí muy mal dobladas...claro que si sois medio actores...
Venga el siguiente capítulo.

Jajaja dijo...

Menos mal, Meteorismo, que los capítulos son cortos, para permitirte verlos entre visitas al excusado.

Bueno, Peri, medio actores... Yo soy actor aficionado, aunque mis últimos pinitos han sido como director y hace bastante que no piso las tablas. En cambio, Dorami dice que ella con ser espectadora tiene bastante. Aunque, ahora que lo pienso, gracias a la magia de la estadística, es cierto que Dorami y yo somos medio actores.

A ver cuando soy capaz de sacar el último capítulo. Esta tarde, después de salir del trabajo, voy a intentar dejarlo filmado. No sé lo que me llevará el montaje, porque este será lo contrario al segundo capítulo: Pocos diálogos y mucha acción.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

qué serie más curiosa y orginal jajaj

besos.

Jajaja dijo...

Me alegra que te guste, Fernando (porque supongo que si dices que es curiosa y original, será porque te gusta).