lunes, 30 de junio de 2008

New York, New York

Como el año pasado, volvemos a solicitar vuestra ayuda para la organización de nuestras vacaciones de verano. ¡Nos vamos a Nueva York! Salimos el 29 de julio con British Airways y estaremos de vuelta el 9 de agosto. Además de los billetes, también tenemos reservado el hotel: nos hospedaremos en el Mildford que, según nos han comentado, tiene una buena relación calidad-precio-ubicación. Estamos iniciando los preparativos: pasaporte, seguro médico, etc., y nos gustaría que si alguno de vosotros ha estado en esta ciudad y quiere hacernos alguna recomendación lo haga ahora (antes de que nos vayamos, claro). Sabéis que nos gusta comer y beber bien, conocer sitios peculiares y descubrir esos rincones que no suelen aparecer en las guías al uso. Estamos, pues, expectantes ante cualquier información de los felinos errabundos que, entre viaje y viaje, visitáis nuestro callejón. ¡Miau! (bueno, como tenemos que practicar el inglés os lo diremos en el idioma de Shakespeare: "¡Miau!"). Y aquí no queda la cosa, sabemos decirlo en más idiomas, por ejemplo en italiano:

4 comentarios:

Suntzu dijo...

¡JOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡QUÉ ENVIDIA! Yo no he ido a Nueva York, pero parece que lo de ir a la gran manzana es un fiebre en la blogosfera. Espero poder ir el año que viene. Mientras, me conformaré con lo que me contéis.

Besos.

Jajaja dijo...

Por cierto, ya tenemos alguna información. Entre los comentarios de un artículo anterior Marta nos mandaba la dirección de un artículo de su blog, Super Woman: Oficina de turismo de Nueva York.

De momento hemos consultado en la página de la embajada de los Estados Unidos para ver si nuestros pasaportes son válidos para este viaje: Programa de exención de visado. También nos hemos apuntado a Big Apple Greeter, un programa de bienvenida gratuito en el que un neoyorquino te acompaña en un paseo por su ciudad. Tienes que solicitar la visita aproximadamente entre 3 y 4 semanas antes de llegar a Nueva York. Ya os contaremos que tal la experiencia.

P.D.: El cuadro que acompaña este artículo es obra original de mi progenitor, al que, desde que se ha jubilado, le ha dado por el Arte.

Juanma dijo...

¡Yo voy en Diciembre! Ya me contaréis qué tal todo por allí. ¡Qué ganitassssssssssssss!

Por cierto, las recomendaciones del blog de Marta son geniales.

Saludos!

Cis García dijo...

Yo estuve hace un año y es increíble. Os va a encantar.

Una recomendación: si vais con días de sobra, pensaros en dar un día el salto a Washington. Es muy fácil, os levantáis tempranito (con el jet-lag es muy fácil), os vais a la estación de tren (bajo el Madison Square Garden, no tiene pérdida) y os pillais el Amtrak a Güasintón. Un par de horas de viaje... y a FLIPAR con mayúsculas en el National Mall.

Allí podéis entrar en el Capitolio, ver la Casa Blanca y todas esas cosas que salían en Forrest Gump. Y si estáis con ganas, cruzáis el Potomac y a ver el cementerio de Arlington... algo impresionante, os lo aseguro.

Cuando os canséis, pilláis el tren de vuelta y otra vez en casita. De verdad que merece la pena.

Buen viaje!