jueves, 28 de febrero de 2008

Si queréis disfrutar más de vuestras relaciones sexuales…

No votéis a Rajoy, ¡ni se os ocurra! ¡Ni a Zapatero!, con esas cejas, ¡qué bajón en la libido, por Dios! Y es que, según revela Servimedia en su diario digital “La Crónica Social”, un estudio de Sigma Dos para el X Congreso Español de Sexología ha puesto de manifiesto que un 42% de los hombres que votan a partidos distintos de PSOE y PP disfrutan mucho de sus relaciones sexuales, frente a un 31% de los votantes socialistas y un 29% de los populares.

¿Qué hacer, entonces? ¿Existen partidos que no sean el PSOE y el PP? En “Gatos en Carnaval”, dentro de su función de servicio público, nos preocupamos por el bienestar físico y espiritual de nuestros lectores, así que os ofrecemos una serie de alternativas que harán que sintáis más gustico con eso del fornicio que Sánchez Dragó, y eso que dice que practica el “seso” tántrico (ya se sabe que Sánchez Dragó vota al PP).

En primer lugar, por supuesto, nuestro dios alienígena favorito: Cthulhu. Por fin, escuchando las plegarias de sus adoradores, esta suerte de pulpo culturista gigante se presenta a unas elecciones. Aquí tenéis el anuncio de su candidatura:



Cthulhu os ordena que visitéis su página, donde podéis encontrar su programa electoral, y le sacrifiquéis una virgen (esto va a ser más difícil). Iä, Iä, Cthulhu fhtagn!

Si sois algo más convencionales podéis probar con el partido de Rosa Díez, Unión, Progreso y Democracia. Dan ganas de votarlo solo por el nombre. ¿Quién podría oponerse a él? ¿Desunión, Inmovilismo y Dictadura? Este es su anuncio:



Por si os interesa, esta es la página de dicha formación y este es su programa electoral.

En un principio se pensó que UPyD se iba a unir con una formación que nació para las pasadas elecciones en Cataluña, en las que obtuvo varios escaños: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Al final no pudo ser, debido, al parecer, a que los dirigentes de UPyD, partido que se dice de orientación transversal, no comulgan con la orientación de centro-izquierda en la que se encuadra Ciudadanos. Y digo yo: Cuando los dos principales partidos, uno de izquierdas, otro de derechas, tienen una política económica clónica, ¿cuál es el problema de que alguien se defina como de centro-izquierda? Pero dejémonos de elucubraciones y veamos qué es lo que ellos nos tienen que decir:



Si os han convencido, es posible que queráis visitar su página y leer su programa.

Ahora le toca el turno a un clásico: Izquierda Unida. Es una formación a la que le tengo cierto cariño porque me recuerda a mi equipo favorito, el Atleti, un equipo que tradicionalmente era el tercero en discordia pero que, de un tiempo a esta parte, anda dando tumbos. El vídeo que os ofrecemos es un dibujo animado protagonizado por un híbrido de Gaspar Llamazares e Indiana Jones llamado Gaspi:



Siguiendo con el símil futbolístico, este vídeo a mí me recuerda algunas eliminatorias europeas del Atlético contra equipos europeos de segunda o tercera fila como la Politécnica de Timisoara o el Vitoria de Guimaraes. De todas formas, si a vosotros no os ha dado la misma impresión, aquí tenéis la página de Llamazares, donde podréis disfrutar de más aventuras de Gaspi, la de la Coalición y su programa para las “prósimas” elecciones.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Unión Asturianista. Yo no era demasiado partidario de presentarlo aquí, la verdad; como probablemente os habréis dado cuenta estoy más interesado en partidos que busquen reforzar la cohesión nacional, como UPyD o Ciudadanos, o bien la aniquilación total, como ERC o la candidatura “Cthulhu Presidente”. Pero Dorami, por razones sentimentales, se ha empeñado en que lo incluyera. Así que, como yo valoro más la tranquilidad doméstica que la coherencia política, aquí tenéis un vídeo de esta coalición en el Día de la Nación Asturiana (no he encontrado ningún spot electoral, lo siento):



Este es su blog y aquí está su programa fundamental (tampoco he encontrado el programa electoral, me parece que esta noche duermo en el sofá).

Pues bien, ya no podéis argumentar que no sabéis a quien votar que no sea el PSOE o el PP. Vosotros elegís qué queréis que sea vuestro voto: un (digamos) voto útil o la puerta a una vida sexual más satisfactoria. Estamos de elecciones.

8 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Jajaja:

Tu “pos” de esta semana muestra que te has esforzado para traer ante nosotros un trabajo de “calidaz”, orientado a manipular el voto de los ciudadanos y ciudadanas que leen tu blog, trayendo a este foro un puñado de candidaturas marginales que no representan a casi nadie y que no tienen “posibilidaz” alguna de alzarse con la “viztoria” “eleztoral”.

¡”Esijo” que rehagas tu “pos” para dar cabida en él a las decenas de partidos políticos absurdos (incluidos el PP y el PSOE) que concurren a esta cita “electoral”! Sólo así volveré a pensar que eres una persona tan ecuánime como necia.

Deberíamos pensar en fundar un partido político entre el puñado de friquis que participamos en este blog y en el resto de blogs hermanos en la necedad. Sería un completo fracaso, pero tendríamos derecho a los espacios gratuitos que Televisión Española cede a todas las formaciones que concurren a las “eleziones”. Sería nuestro minuto de gloria que aprovecharíamos para hacer publicidad gratuita de nuestros magníficos foros blogueros de opinión.

Jajaja dijo...

NO. ME NIEGO.

No soy ecuánime, Meteorismo, ni lo pienso ser. No voy a decirle a nadie lo que tiene que votar, pero eso no significa que me vaya a ser cómplice de esa mentira que identifica el voto útil con uno de los dos grandes partidos.¿Por qué no votar a un partido que esté más cerca de mis ideas? ¿Porque no va a ganar? Bueno, ¿y qué? Se supone que esto son unas elecciones, no un hipódromo, y que lo que vamos a introducir en las urnas son votos, no boletos de apuestas. Prefiero votar a los que creo que lo harían mejor y que aportarían un poco de cordura al Parlamento (que falta hace). Es posible que mi voto no se vea reflejado en ningún escaño en el Congreso, pero me niego a seguir los consejos de Homer Simpson: “Hijos, os esforzasteis. ¿Y para qué? Para nada. La moraleja es: No os esforcéis.”

P.D.: Con lo que sí estoy de acuerdo es con la formación de un partido con los que participamos en estos blogs, para llevar los principios de la necedad y el frikismo al Parlamento. Aquí tengo la primera propuesta, recién plagiada del que ha quedado cuarto en las elecciones rusas: "Si llegamos al gobierno, ganaremos los Mundiales".

Suntzu dijo...

¡Cómo os curráis los posts últimamente!¡Qué nivelazo! De Gaspy había oído hablar, pero no lo había visto "in person". Jajaja... Muchas gracias.

Jajaja dijo...

Hola Suntzu. Al parecer también hay otro episodio al que llamaremos "En busca del vídeo perdido". En él Gaspi ayudaba a Zapatero a rescatar a Rajoy de una casa incendiada, quemaba las pertenencias de Rajoy (fascistas y perversas), entre ellas una foto de la familia real, y le daba a Zapatero una cucharada de "izquierdina". Este vídeo, que provocó el salto a la fama de Gaspi, fue muy criticado por lo de la quema, en efigie, de la familia real. No sé si existirá realmente porque, por mucho que he buscado, no he sido capaz de encontrarlo. Es posible que los de IU, ante la polémica que suscitó, lo quitaran de su página.

Dorami dijo...

Yo sí que vi el vídeo de Gaspi en el que quemaba la foto de los reyes. Sin embargo, creo que lo han quitado pues tampoco consigo encontrarlo...

Ful dijo...

Bueno, yo me he apuntado ECONÓMICAMENTE TAMBIÉN (¡qué se sepa que me deben pasta!) a UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA, pero que conste que no ha sido por buscar necesidad reproductiva alguna, jajaja. Feliz Cupleblog

Jajaja dijo...

Espero que tu aportación económica a UPyD no obedezca a oscuras intenciones, Ful, como que deseas que se te recalifique la tierra de los geranios para construir micropisos para estudiantes. Te puede pasar como al "Pocero" en mi pueblo, Villaviciosa de Odón. El tío financió un partido político pero este perdió las elecciones. Cuando llegó el pleno municipal en que tenían que recalificarle unos terrenos y esto le fue denegado, montó en colera y se puso a gritar en medio del salón de plenos si para eso era para lo que se había gastado tanto dinero en las elecciones.

Anónimo dijo...

No pienso votar hasta que vuelvan Antoñito Hernández Mancha y Jorgito Verstrynge.
¡VIVA LA DEMOCRACIA "ISTENTINAL"!