jueves, 1 de marzo de 2007

El Parlamento de los Gatos

Venidos de la manzana de al lado o del otro lado de la Ciudad Virtual , los gatos saltan por los tejados hasta llegar a su Parlamento. Aquí se hablará de gatos y de perros, de cine y televisión, de Historia y de histeria, de sexo y violencia, de Filosofía y de Santa Sofía, de tebeos y de lo que hemos oído por ahí, de política… sí, también de política, que para eso estamos en un parlamento.

Adelante, gatas y gatos, perros y esturiones, aquí todos somos iguales cual gatos en Carnaval. Decid lo que pensáis o lo que no pensáis, pero que os hace gracia, que el silencio es la mejor arma de la intolerancia.

¡Ea! ¡Miau!

4 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Es para mí un honor estrenar este blog (como comentarista), el blog del gran Jajaja (por cierto, yo siempre pronuncio “Jajajá”), de ese pintoresco ser que se infiltra en todo tipo de blogs para dejar su impronta, esa huella que es una mezcla de erudición y necedad, de progresía y fascismo, de cal y de arena, de jander y de klander.

Confío en que la andadura que hoy comenzáis aquí os lleve tan lejos como me ha llevado a mí mi querido Libertad Diodenal.

Y, como esto va de gatos, quiero haceros un homenaje cantando una bellísima canción de la hija menor de la Faraona. Allá voy:

Uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay, ay. ay, ay, ay, ay, ay.

Ahí queda eso. Dejo vía libre al siguiente.

Jajaja dijo...

El honor es nuestro (o al menos mío). Que alguien de tu sabiduría y necedad, por no hablar de tu "estensa esperiencia" vital y "bloguera", haya hecho el primer comentario en nuestro blog, es una "escelente" tarjeta de presentación.

En cuanto a tu pronunciación he de decir que es impecable, Meteorismo. El hecho de que no utilice tilde en mi nombre se debe (aparte de a sus causas reales) a que está escrito en mi lengua natal, el cheli, donde, como todos sabréis las tildes no existen.

Aprovecho para "esigir" la proclamación del cheli como lengua cooficial en la Comunidad de Madrid, así como en su área de influencia: oeste de Guadalajara, Torrevieja y Marina D'Or.

Anónimo dijo...

Bueno gato, ya veo que la has hecho gata colega,y veo que maullais bien,ronroneais y teneis un blog. Es el segundo blog que me llega en un mes así,como comunitario.
Ea! que lidereis la revolución no ya de los claveles sino de los gatos y de los gataux.
Un "sinblog" de Oviedo.Saludos ja,j,a,ja(je,je)

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y "satisfazión" el colaborar en este blog, ¡Larga vida a "Gatos en Carnaval!,¡Larga vida a la Revolución Bolivariana!,¡Viva el peristaltismo "istentinal"!..