jueves, 25 de octubre de 2007

Mira quien baila

Mañana Dorami y yo tenemos nuestra tercera clase de bailes de salón. En la primera comenzamos con el merengue, poniendo luego en práctica esta lección, como ya os contó Dorami en el artículo anterior, en la boda de Ana y Jaime. Para aquellos de vosotros que no sois aficionados a mover vuestro esqueleto al son de ritmos latinos, aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de cómo es este baile:



En la segunda clase repasamos el merengue y nos dedicamos también a la salsa y a su prima hermana, la rueda cubana. Yo creo que lo del merengue se me da medio bien porque es un ritmo binario (1, 2, 1, 2, 1, 2…) y la deformación profesional ayuda, pero eso de la salsa: 1, 2, 3, parada, 4, 5, 6, parada… ¡puf! A mí, realmente, la salsa que me gusta es esta.

Ya os iré contando como van nuestros progresos con el merengue, la salsa y, por supuesto, otros bailes que practiquemos próximamente, como el mambo, el tango y el pasodoble acrobático.

“¡ASÚCAR!”

2 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Espero que Dorami y tú bailéis con más sentimiento que los dos personajes que aparecen en el vídeo ¡Da pena verlos! Da la impresión de que se moverían así fuera cual fuese la música que sonase de fondo.

¡”Esijo” que grabéis un video (sin tilde, como se dice en Sudamérica) en el que se os vea en “ación” y lo publiquéis en Youtube.com!

Jajaja dijo...

Dorami y yo derrochamos sentimiento. El sentimiento rebosa por todos nuestros poros. De hecho, terminamos todas las clases empapados de sentimiento (o quizá es sudor).

En cuanto a lo de grabar un video, lo siento Meteorismo pero nuestro agente nos ha aconsejado que esperemos a que se concreta alguna de las múltiples ofertas que tenemos para un musical.