domingo, 5 de agosto de 2007

Vacaciones en Bélgica (no en Castellón)

A los "cuatro gatos" que andéis por los tejados queremos daros una grata noticia, al menos para nosotros: ¡nos vamos de vacaciones! Esperamos pasárnoslo muy bien y traer un montón de cositas que contaros a la vuelta. Mientras tanto, no olvidéis supervitaminaros y mineralizaros, y mantener nuestro blog "vivo" con vuestros comentarios. Mucho chocolate, mucha cerveza, muchas aventuras y mucho amor. Todo esto y mucho más, a la vuelta. Y como dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, Dorami (y también Jajaja) se despide con un vídeo friki donde los haya.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente,

Estamos en el Palacio Real de Bruselas, visitándolo gratis gracias a la generosidad del rey Alberto. Ahora nos vamos a tomar unas cervezas a vuestra salud.

Jajaja dijo...

Buenas,

Acabamos de llegar del viaje (muy bien: nos hemos divertido mucho, hemos visto mucho gótico y hemos trasegado sin fin de cervezas). Ya os contaremos en nuestros próximos artículos "Apuntes sobre Bélgica".

El único punto oscuro ha sido cuando hemos llegado a casa y nos hemos encontrado la nevera estropeada, un olor nauseabundo y la casa llena de bichos.