jueves, 27 de enero de 2011

Fumadores

Estamos hartos de que a los apestados se nos trate como a fumadores.

Carmelo Cotón, portavoz de la Asociación Nacional de Enfermos de Peste.

4 comentarios:

Juan dijo...

Yo soy fumador, jejeje

Jajaja dijo...

Pues ya ves como estamos... Que ni los apestados quieren que los comparen con vosotros.

Juan dijo...

¡Bueno ahora les ha tocao a los fumadores! ¿pero quien dice que no les tocará a los bebedores? ¿y por que no? tambien a las comidas, ¡como te vas a comer un bocadillo de chorizo antes de acostarte, ¡es una barbaridad! habrá que obligar a to kiski a llevar una dieta mediterránea, no importa cuantas prohibiciones pongan siempre y cuando ¡claro! sea en pro de la buena salud del españolillo.

¡pero que salud, si me tienen de los nervios!

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Juan:
La ley antitabaco, a pesar de lo que digan nuestros políticos, no está pensada para salvar a los que fumáis, sino para que los que no fumamos podamos vivir sin humos.

Particularmente me importa poco que cada cual se maltrate como quiera. Como soy un egoísta, lo que me molesta es que el gusto de otro por maltratarse me cause a mí un perjuicio. Por eso tampoco me parece bien que la gente se tire por el Viaducto de la calle Segovia. Si me cayese encima un suicida me molestaría un poco (auqnue tal vez sería la última molestia que sufriría). En cambio si se corta las venas en su casa, te aseguro que me da igual, respetaría su sangrienta afición sin ningún problema, del mismo modo que me parece excelente que la gente fume sin compartir su humo conmigo.
Saludos cordiales.