viernes, 31 de diciembre de 2010

El mejor regalo de Reyes

Como cada año se está acercando cada vez más la fecha de los Reyes y muchos de vosotros todavía no sabéis que regalar a vuestros seres más queridos. Os estaréis preguntando: ¿Qué podría regalar que me hiciese quedar como un tipo elegante, sofisticado, pero al mismo tiempo a la última en materia de nuevas tecnologías? Hmmm... No, eso no, que cuesta una pasta.

Vuestra pregunta ya tiene respuesta: USB Wine. Un revolucionario invento que conectado al puerto USB de un ordenador os permitirá bajaros vino de algunas de las mejores bodegas del Mundo a un precio extremadamente competitivo.

Aquí os dejo la página de USB Wine, donde podéis informaros sobre sus características y, si os convence, compraroslo.

Quiero aprovechar también esta ocasión para felicitaros la Navidad de parte de Gatos en Carnaval y desearos un próspero año 2011.

5 comentarios:

Peritoni dijo...

Esta teleltienda cada se supera cada vez!
Filizidades!

Anónimo dijo...

FELIZ 2011, siempre son interesantes vuestras recomendaciones..
Nosotros nos hemos pillado la Wii, ¡qué diver!..

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué gran invento! Es una pena que ya se me haya pasado el día de Reyes y, como bien es sabido, hacer regalos fuera de las fechas estipuladas para ello, es una falta de educación, así que lo dejaremos para otro momento adecuado para hacer regalos de los estipulados por nuestras autoridades sociales.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me gusta más el vino por sistema tradicional. Besos

Jajaja dijo...

Peritoni,
Tan solo intentamos mantener a nuestros lectores al tanto de las novedades "teznológicas" imprescindibles en la vida moderna.

Viajero,
Feliz 2011. Nosotros nos compramos la Wii hace un par de años, pero últimamente la tenemos un poco olvidada.

Meteorismo,
Puedes aprovechar uno de esos "días de" que proliferan por el calendario, como el Día del Niño, el Día de la Mujer Trabajadora o el Día del Conductor Beodo.

Fernando,
¡Cuanto tiempo! Hombre, el vino según sale del grifillo parece tradicional. Tampoco es que como si te conectases un cable a las papilas gustativas...