miércoles, 20 de enero de 2010

El "otro" diario de la "otra" Bridget Jones

Este pasado viernes Jajaja y yo estuvimos cenando con unas amigas. La verdad es que pasamos una noche muy simpática. El momento estelar lo protagonizó la que yo llamo desde entonces la “otra Bridget Jones”. El caso es que nuestra amiga es conocida por sus “super-bragas”. Algo que han podido constatar de una manera más especifica sus compañeros/as de viajes, pues parece ser que sólo lleva dos: una puesta y la otra la deja secando en el primer lugar que pille de la habitación (ducha, telefonillo…). Pues bien, el caso es que días atrás la convencieron para renovar su triste estilismo y la acompañaron a una tienda de lencería muy femenina. Ella se decantó por un sujetador, ocasión que no perdieron sus amigos para decirle “mira, que viene acompañado de un tanga muy…, en fin, muy… diferente a lo que tú sueles ponerte…” Y la convencieron.


Lo peor vino después, cuando en la soledad del hogar, de la habitación, del espejo, decide probarse su nuevo conjuntito. Transcribo más o menos literalmente sus palabras: “parecía una morcilla de Burgos. Por delante, no tapaba nada. Y por atrás, aún peor: mi culo era un alunizaje, con sus cráteres y todo...” Huelga decir que nos tronchamos de risa, sobre todo cuando remató su primera vez con el tanga diciéndonos que una mañana se sintió lo suficiente femenina como para salir a la calle con su nueva adquisición. Como no podía ser de otra manera, escogió para el gran estreno el día en que Toledo se cubría de nieve como los lugareños más longevos son incapaces de recordar. Su único pensamiento fue no caerse para que no tuvieran que llevarla a urgencias y enseñar al mundo su “minúsculo” secreto. Y pensé que si llegara a ser la auténtica Bridget Jones se habría caído, pero, tiempo al tiempo, que esta chica promete.

8 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Amiga Dorami:

Tengo que decir que nunca he comprendido cómo el tanga puede resultar cómodo pero, a la vista de lo que me han dicho amigas que lo usan, tengo que rendirme ante la evidencia de que a algunas usuarias les parece una prenda maravillosa.

Una de las ventajas que veo al tanga, aparte de su excitante muestra de casi toda la anatomía cular de quien lo lleva puesto, es la de que, gracias a su escueto tamaño, es posible ponerlo en culos de tamaños totalmente dispares. Basta con que las gomas de la cinturilla sean lo suficientemente elásticas para que un mismo tanga pueda ser situado en un culo de tamaño de guisante y en otro de tamaño lunar. El volumen de las nalgas es lo que hace que una mujer requiera una talla de bragas u otra, pero cuando se opta por una prenda que deja los glúteos al aire ¿qué importancia tiene la talla?

Aprovecho para saludar a vuestra simpática Bridget Jones. Decidle que tiene en mí a un rendido admirador que también optó hace tiempo por utilizar prendas íntimas de lo más simple y poco (más bien nada) sexy: Los slips con pentágono anti-gotitas.

Dorami dijo...

Meteorismo:
Me encanta tu visión práctica del asunto. Estoy de acuerdo contigo y con tu apuesta por la ropa interior cómoda. De todas formas, tengo que reconocer que en la época en la que tenía primeras citas, cuando aún no tenía mucha confianza con mi ligue, y ni siquiera sabía si iba a haber tomate o no, he llegado a ponerme cada trapito que estaba deseando quitarme, no por el chico, sino por lo apretujada que iba...

La Gata con chanclas dijo...

Estimados Dorami y Jajajá
Soy una fiel seguidora de vuestro blog desde hace mucho tiempo, aunque nunca me había atrevido a participar en los comentarios. Esta vez estoy obligada por ser la protagonista de esta historia. Espero que articulos como este sirvan para que mujeres sodomizadas por la moda salgan de sus armarios lenceros y griten sin miedo "¡Vivan las bragas de cuello alto y los paisajes lunares!"

Dorami dijo...

Querida gata con chanclas:
Muchas gracias por tu fidelidad. Nos llena de orgullo y satisfacción contar con tus maullidos en nuestro callejón. De haberlo sabido, te habríamos convertido en protagonista mucho antes.
En fin, ¿qué nos depararán las futuras noches toledanas? Lo contaremos aquí; bueno, lo que se pueda...

Anónimo dijo...

¡Gran cena-reunión la de ayer, buenas viandas y mejor compañía!..
P.D. Por cierto, yo uso calzoncillos tipo "bóser"..

Meteorismo galáctico dijo...

Estimados Dorami y Jajaja:

Viajero Estelar (me gustaba más Antares, es un nombre más sencillo) me informó de la reunión que tuvisteis con él y sentí pena por no haber podido unirme a ella. Confío en poder charlar algún día con vosotros en directo sobre mis temas favoritos (la escatología y ZP), pero aún me gustaría más que la gata con chanclas también participase en esa cumbre de “Gatos en Carnaval”. Me encanta conocer a personas que hablan con libertad sobre sus prendas íntimas, sobre todo si son de estilos denostados mayoritariamente (incluso por sus usuarios).

Dorami dijo...

Viajero Estelar:
Para nosotros también fue un verdadero placer compartir cena,viajes, recomendaciones... con vosotros. Mi chati también utiliza ese tipo de calzoncillos; de hecho, se ha comprado unos muy bonitos en las rebajas. Por cierto, el té está estupendo. Muchas gracias a ambos.

Meteorismo:
Nos hubiera encantado haberte visto la otra noche. Ojalá podamos repetir y gocemos de tu compañía. No dudes que, llegado el caso, informaremos oportunamente a la gata con chanclas y seguro que se apunta.

Anónimo dijo...

La "prósima" cena puede ser la pera..
Meteorismo, creo que además de ZP y la escatología ahora tienes un nuevo tema estrella, tu conversión al progresismo, de la que estoy orgulloso..

Dorami,

Me alegro os haya gustado el té, es una bebida muy miccionadora y "antiosidante"..
Apuntamos vuestras sugerencias de hermosas villas de esta nación de naciones para futuros puentes..