domingo, 17 de enero de 2010

Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés

Sólo intentaba pronunciar "I'll be back on Sunday".

Os traigo esta espeluznante noticia encontrada en la "güeb" del Mundo Today:

Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal. Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso. Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.

Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.

Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota, algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.

En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés rudimentario:

“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.

Noticias como la anterior, o como esta otra: Tàpies reniega de su obra tras graduarse la vista, ocultadas sistemáticamente por otros medios de comunicación, deben ser conocidas por el gran público. Por tanto, hemos incluido la página de este medio de comunicación, El Mundo Today, en la sección de "güebs" útiles y/o curiosas, para beneficio de nuestros visitantes.

13 comentarios:

Peritoni dijo...

jajajajajajaja que esto lo saca Friker Jiménez seguro!!

Viajero_Estelar dijo...

¡Total!, ¡lo más!, pedazo de friki-post, estas son las cosas que me gustan..
Recuerdo haber visto un ""lienzo"" de Tapies en una "esposición", no tengo palabras..

Jajaja dijo...

Peritoni,
Desde luego. Friker Jiménez, ese gran divulgador para-científico, no puede dejar pasar un notición como este.

Viajero,
Ya sabía yo que este artículo te iba a gustar. ¿Qué cuadro de Tàpies era? ¿Un paisaje así como al anochecer, muy difuminado?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

joeeeeeeeeeee el mundo está loco, cada día más :)

un abrazo

Viajero_Estelar dijo...

Jajaja,

Pues el cuadro.."difuminado" era..pero era díficil saber si era de noche, de día..me refiero estando sobrio..

.d๑ni*! dijo...

He encontrado este blog (apenas para mi infortunio) y me he hecho fan!!

Jajaja dijo...

Pues bienvenida .d@ni*! Esperamos contar con tus visitas durante mucho tiempo.

Sergio dijo...

No se si os habeis dado cuenta (leyendo algún comentario, lo dudo), pero la noticia es de coña. Elmundotoday es una página de noticias inventadas, lo comprobareis en cuanto las leais un poquito. Escriben 'noticias' que no son tal, ya que nunca han ocurrido, son ejercicios de imaginación por parte de sus redactores. Como esa de que Ramoncín denunciaba a su madre (genial). Un poquito de cabeza...

Jajaja dijo...

¿Cómo puedes decir semejante cosa, Sergio? ¿¿¿Noticias inventadas??? Ese es el tipo de infundios que propagan los archipámpanos de medios pretendidamente serios como Marca, Pronto o Público para desacreditar a periodistas independientes, como los de El Mundo Today, que ofrecen a la ciudadanía lo que otros no se atreven a contar.

P.D.: Lo de Ramoncín es verdad. El primo hermano de la tía de un amigo de un vecino mío trabaja en los juzgados de Plaza de Castilla y dice que allí están tramitando la demanda. Lo que pasa es que los otros medios lo están ocultando por presiones de la SGAE.

Pablo dijo...

Sergio tiene razón, elmundotoday es una web de noticias de cachondeo. Echad un vistazo a la página y lo comprobareis por vosotros mismos. Mucha gente da las noticias por buenas, de hecho se pueden leer comentarios, por ejemplo, de gente indignadísima negando lo de Tapies.
Pero en serio, es una web de coña.
Y muy buena, por cierto, solamente con leer algunos titulares te ríes un rato.

Jajaja dijo...

Ya, Pablo. ¡¡¡Ja!!! Y también querréis hacerme creer que lo de que los Príncipes han vendido España a los Estados Unidos es mentira. Que a mí no me la pegáis, que soy muy listo (y esto no lo digo yo, lo dice mi horóscopo).

Pablo dijo...

No le veo la gracia a dar por verdaderas este tipo de noticias a sabiendas de que no lo son.
Pero si te lo dice el horóscopo... tú mismo con tu organismo.

Jajaja dijo...

Estimado, Pablo. Creo que has debido intercambiar un par de comentarios. Me parece que el último que has hecho era más bien para enviarlo a As, El País, Diez Minutos o algún medio de ese jaez. No te preocupes, esas cosas ocurren. Sólo te aviso porque ahora puede que ellos estén ahora leyendo algo sobre lo interesante que es Gatos en Carnaval, lo divertido que es nuestro último artículo o lo brillante y lustroso que está hoy mi pelaje azul, y eso puede resultar confuso para sus frágiles mentes.