viernes, 6 de marzo de 2009

José, Zapatero y el Plan F

Mi amigo José está muy preocupado por la crisis. Dice que la situación económica de sus clientes es cada vez peor y que día a día aumentan los impagados. Mi amigo José, además, se situaría, si miramos de frente el panorama político, más bien hacia la derecha. Así que dice que el culpable de todo lo que está pasando es Zapatero.

Pero el presidente Zapatero, en su infinita bondad, tiene previstas medidas que van ayudar incluso a aquellos que, como mi amigo, no han visto la luz de la verdad zapateril. El presidente, gracias a su inteligencia genial, descubrió lo que a miles de sesudos economistas se les había pasado por alto: Que la crisis es tan solo un estado de ánimo. Por ello, encuadrado dentro de las medidas del Plan E, esta semana ha firmado un acuerdo con el presidente de Rusia que va a sacar de la crisis a, entre otros, José.



Gracias a este acuerdo, a mi amigo José se le va a levantar el ánimo (y algo más) y estará más interesado en otras cosas que en preocuparse por la crisis.

¡José! Zapatero me ha dicho que, de momento, vayas eligiendo entre estas tres rusas. Si no te gusta ninguna, ya hablará con Medvedev a ver que se puede hacer.




¡Maldita sea! ¿Por qué no firmaría este acuerdo en su primera legislatura?

6 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

Yo quiero conocer a la rusa de la última foto. Está sentada en un sitio que parece un retrete de color amarillo ¡Me encanta! Para ser sincero tengo que reconocer que ella también me parece extremadamente bella, no vaya a pensar la gente que soy tan raro como para preferir un retrete a una bella dama. También diré, en aras de la corrección política, que son incomparables las personas y las cosas y, más concretamente, los inodoros y las mujeres. Un inodoro es algo maravilloso porque nos permite aligerar las cargas intestinales, pero es intolerable hacer comparaciones entre tan gozoso invento y un ser humano.

Creo que mejor me voy a callar, que como lea esto Bibiana Aído, seguro que malinterpreta mis palabras y me encarcela.

Anónimo dijo...

ZP es un genio, propone medidas sencillas y a la vez estimulantes, ¡más "seso" y menos crisis!, ¡viva la "sesualidaz"!

Peritoni dijo...

¡Pues sí que dice follar!, jajajajajaja

Y la verdad es que el estado de ánimo también influye en como afecta la crisis...¿o era al revés?

No soporto el telediario de T5 con su "imagen de la crisis de hoy".

Jajaja dijo...

Meteorismo,

Me parece que la chica está en un tiovivo. Alguna vez he visto en tiovivos que uno de los cacharrillos para que se monten los niños es una gigantesca taza de esas de tomar el té, pero nunca he visto ninguno con una taza de váter.

Antares,

No me "estrañaría" que Zapatero fuera este año galardonado con el premio Nóbel de economía o, en su "defezto", el de la revista Playboy al marchoso del año.

Peritoni,

El estado de ánimo influye en la crisis (el dinero es miedoso) y la crisis influye en el estado de ánimo (si te echan del curro no te quedas muy contento). Es la pescadilla que se muerde la cola.

Los telediarios cada vez son más impresentables: cada vez menos noticias y más autobombo, más tontuna y más sensacionalismo.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la primera. Y si Zapatero me la trae a mi casa, le voto simepre jajaja

un abrazo.

Jajaja dijo...

Que barato te vendes, Fernando. Yo habría exigido por lo menos una por elección, cuando toquen autonómicas y municipales, como se celebran juntas, dos. Por hacer gasto que no quede.

P.D.: A mí también me gustan las pelirrojas.