miércoles, 21 de enero de 2009

Adios, Mr. Bush



Para los que no sepan sajón:
HAZ DE AMÉRICA UN LUGAR MEJOR
LÁRGATE DEL PAÍS

Cartel cortesía de Juanma World.

10 comentarios:

Juanma dijo...

jajajajaja

¿Te gustó el cartel, eh? xD

La verdad que podría aplicarse a muy distintos casos y temas. Curiosa la ocurrencia. Por supuesto, como sucintamente dices, aplicable al 100% a ese energúmeno del "arbusto" (puestos a traducir...).

Jajaja dijo...

Sí que me gustó, Juanma. En cuanto lo vi se me ocurrió que podría referirse al señor Arbusto y me pareció un buen contrapunto a otro artículo que tengo preparado sobre Obama.

Anónimo dijo...

ya se fue; pero hay que recordar que los americanos le votaron por dos veces y antes había sido gobernador de Texas.

un brazo.

Peritoni dijo...

Qué bueno!, jur jur, adiós pésimo gobernante!

Anónimo dijo...

Muy bien, fernando, has recordado algo importante, que fué reelegido..
Lo bueno es que a poco que haga-y le dejen-Obama mejorará bastante a Jorgito..

Suntzu dijo...

Juajuajuajuaaaa...

Genial.

Meteorismo galáctico dijo...

Pues a mí me cae simpático Bush. Tengo debilidad por las personas marginadas y despreciadas (por eso soy amigo de Antares).

Jajaja, espero ansioso tu redacción sobre Obama.

Jajaja dijo...

Fernando,

Lo que yo expreso aquí es una opinión personal y, como tal, discutible. Entiendo... bueno no, no lo entiendo, pero considero respetable que haya gente a la que Bush le haya parecido un buen presidente. Dicho esto, creo que tampoco debemos sobrevalorar las virtudes de la Democracia. La Democracia (o lo que nos venden como tal) es un sistema político menos malo que la mayoría pero, igual que yo puedo equivocarme, un conjunto de personas también. La lista de impresentables aupada a un cargo público por unas elecciones es todo lo larga que quieras: Napoleón III, Richard Nixon, Chavez, Berlusconi, "Cachuli"...

Peritoni y Suntzu,

Me alegro de que os haya hecho gracia. Si no fuera por estos ratos y otros como estos...

Antares,

Es verdad que Obama tiene muy bajo el listón, pero eso yo lo interpreto más como un problema que como una ventaja. Los políticos son excesivamente propensos a descargarse de culpas diciendo que el de antes lo hacía todavía peor.

Meteorismo,

Tus deseos pronto se verán satisfechos. El artículo sobre Obama ya está preparado.

Anónimo dijo...

Por eso, la culpa no es tanto de Bush sino de quienes le votan. Es una muestra más del error a la hora de votar en muchos lugares.

un abrazo.

Jajaja dijo...

Hombre, Fernando, eso es como si tu mujer te engaña y luego te dicen que la culpa es tuya por haber confiado en ella. ¡Encima de cornudo, apaleado!