jueves, 10 de enero de 2008

Será noticia

Lo primero de todo, feliz año. Estamos ya a día 10 pero, ya que volvimos el lunes de tierras asturianas, no hemos tenido oportunidad de saludaros antes desde el blog.

Como siempre, en otros medios de comunicación, bajo el efecto de los excesos navideños, que producen resaca, somnolencia y, en general, pocas ganas de trabajar, han rellenado los últimos días del año con refritos de programas anteriores que nos venden como un repaso del año que acababa. En Gatos en Carnaval vamos a ser más originales, ya que se han pasado las fechas para ese tipo de recopilaciones vamos a haceros un adelanto de lo que será noticia en este 2008:

Las elecciones generales de marzo, por supuesto. No voy a deciros que daremos amplia cobertura a este acontecimiento; la verdad es que el comportamiento de los políticos actuales no nos produce demasiado interés, más bien hastío y retortijones estomacales. Además el resultado está cantado: Todos los partidos ganan (según dirán sus propios líderes).

En el apartado de comunicación será noticia el primer aniversario de Gatos en Carnaval, blog líder en su sector (todavía no sabemos cual es su sector, estamos buscando uno en el que seamos líderes).

La Eurocopa también atraerá el interés de los medios de comunicación. Tendremos interesantísimos reportajes en la tele a través de los cuales podremos conocer hasta lo que comerán nuestros “furgolistas”, basado en la dieta mediterránea y el jamón de bellota. A partir de esto podremos deducir que dicha dieta es buenísima para el corazón pero que te convierte en un tuercebotas que no es capaz de meterle un gol ni al arco iris. “Pa’” meter goles no hay nada como el codillo, con toda su grasaza, o el tiramisú.

Para consolarnos del fracaso en la Eurocopa animaremos como locos en las Olimpiadas de Pekín a deportistas que compiten en disciplinas que ni sabíamos que existían y cuya contemplación aburriría hasta a un ñu. Todo sea por ganar en algo, aunque sea en curling.

Las noticias del corazón seguirán siendo líderes de audiencia. Los “Tomates” proliferarán como la mala hierba en todas las cadenas. Tres noticias atraerán nuestra atención: la boda de Raquel e Iván, el nacimiento del primer retoño de Rosamary y Juan y, sobre todo, el romance de Carla Bruni con nuestro colaborador de guardia Meteorismo Galáctico. Esta última no sé si ponerla en internacional porque provocará una crisis diplomática entre España y Francia, que esperamos no gestione Moratinos (no sea que Francia acabe bombardeando Valdebernardo).

Pues esto es todo por hoy. Así serán las cosas y así os las hemos contado.

Esperamos que este sea un año estupendo para todos vosotros, nuestros lectores, y para el Mundo (el planeta, no el periódico) en general.

4 comentarios:

Suntzu dijo...

Gracias por los buenos deseos y por el resumen. Es una buena forma de ver lo que se nos viene encima. Me ha gustado.:)

Meteorismo galáctico dijo...

Estimados Dorami y Jajaja:

Me es grato saber que vuestro blog está próximo al día de su primer aniversario y es por ello que quiero regalaros la ocurrencia de deciros que podéis competir por el liderazgo en el sector de la necedad. Sé que es un sector demasiado masificado, pero no es menos cierto que la estulticia de calidad no abunda, así que os insto a competir con Antares y conmigo para liderar este interesante sector bloguero.

Aprovecho la mención que hacéis de mi humilde persona en este artículo y ¡cómo no! la publicidad gratuita que le dais a Valdebernardo, este humilde y resultón barrio madrileño.

Anónimo dijo...

Sin duda será un gran acontecimiento el primer aniversario de vuestro egregio blog.
Meteorismo propone una competición para el blog más estulto, ¡va a ser más emocionante que las Olimpiadas!,¡VIVA LA MEMEZ!

Jajaja dijo...

Gracias Suntzu por tus palabras. Seguiremos trabajando para mantener alto el nivel de calidad en nuestro blog (me encantan estas chuminadas).

Meteorismo, Antares, competir en el sector de la necedad es una opción muy interesante pero mucho me temo que quizá el público esté saturado de ella, ya que encontrándonos como nos encontramos en época de precampaña electoral, la estulticia le va a salir por las orejas.