martes, 19 de junio de 2007

Noticia importante

Como ya sabéis los que nos conocéis personalmente, Dorami y yo llevamos algo más de un año con lo que podríamos llamar nuestra "relación". Pues bien, a lo largo de este año hemos pasado por muchas experiencias, unas buenas, otras no tanto, que nos han servido, sobre todo, para afianzarla. Hace unos días, nos planteamos dar un paso más, que esperemos sea adelante y sin retorno. Naturalmente, queríamos compartirlo con nuestros amigos, así que ahí va la noticia:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tachán
.
.
.
.
.
.
.
.
Que nervios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, esto os sonará a muchos, porque es parecido al principio de un mensaje que enviamos a bastantes amigos como propaganda, cuando en marzo comenzamos con Gatos en Carnaval. El mensajillo en cuestión tuvo cierto impacto, más que nada porque algunos pensaron, que sé yo… que nos habíamos ido a vivir juntos, o que nos casábamos, o que Dorami estaba embarazada… Pues bien, esta vez sí va en serio (¡no!, ¡no lo de que Dorami esté embarazada!): nos hemos ido a vivir juntos. El fin de semana lo hemos pasado llevando todos los "trastes" de Dorami a la "casa del pecado". Según ella eran cuatro cosas, pero las cuatro cosas se le deben haber reproducido en los cajones, porque hemos estado tres días acarreando bolsas. Pero al fin estamos instalados. Espero que sea por mucho tiempo (toda la vida, o incluso más). Aunque solo sea por evitar otra mudanza.

8 comentarios:

Antares dijo...

¡Felicidades!, es un honor ser el primero en daros la enhorabuena por dar este paso,¡qué bello es el amor!,¡qué lerdo es Meteorismo!,¡cuánto sarro tiene Llamazares!..
Jajaja, a partir de ahora tendrás que tener cuidado con las anchoas de tus calzoncillos, no las dejes secar, en cuanto veas el incipiente frenazo, ¡dale con el jabón lagarto!,ha sido un consejo cortersía de "Cuesco"..

HEl dijo...

Pues haber avisado, que me he comprado una fregoneta para transportar malacatones y ya me he pasado todo un domingo llevando trastos de mi madre. Así que si todavía tenéis que llevar algo, dadme un toque.
Y Felicidades majos.

Jajaja dijo...

Hummm... Malacatones...

Lunalunera dijo...

Felicidades a los dos en vuestro nuevo viaje a Ítaca... lo más importante es que no falten las "latas de guisantes" y "el pollo frito"... así, os lo aseguro, vuestro amor será muy muy pero que muy feliz y "pimpanero" (buscar acepción de este vocablo en diccionario específico titulado "petisuit")

la pequitas dijo...

Muchísimas felicidades chicos, de corazón.

Y ya sabeis, mucho amor y mucha paciencia... ¿Y para cuando un tamagochi...?
Besitos a la pareja.
Ali

Toño dijo...

Parabéns!, como se dice por aquí. Ahora empiezan los problemas. Que todo vaya bien, y si no es posible, a relativizarlo y tomarlo con sentido de humor. Te entiendo perfectamente cuando comentas lo de las "cuatro cosillas" que lleva tu pareja. Feliz etapa!!!.

Meteorismo galáctico dijo...

Estimados Dorami y Jajaja:

Confío, por vuestro bien, que antes de dar este trascendental paso en vuestras vidas, hayáis compartido unos cuantos cuescos para afianzar vuestra relación. Siempre he defendido la teoría de que pareja que pee unida permanece unida o, puesto en negativo, pareja que no comparte pedos se tira de los pelos.

Seguro que Antares puede daros alguna charla magistral sobre este tema. Su “esperiencia” en estas lides es casi tan “estensa” como la mía, pero él, a diferencia de mí, comparte casa y vida con su amada (como bien sabéis), así que ha podido verificar en sus propias carnes (y calzoncillos) la validez de esa ley universal que he enunciado anteriormente.

Dorami dijo...

Queridos blogistas y amigos. Muchas gracias por todas vuestros comentarios y felicitaciones. Entre "cuescos", "anchoas", "malacatones", "latas de guisantes" y "tamagochis" nos ha llegado mucho cariño y, sobre todo, buenas vibraciones. Esperamos dar y daros mucho que "maullar". ¡Ea!