lunes, 7 de junio de 2010

Milladoiro en el Corpus

La semana pasada ha sido el Corpus que, os comento por si no lo sabíais, es la fiesta grande en Toledo. De los conciertos de este año sólo hemos ido a uno: el que dio el grupo Milladoiro el lunes 31 en la Plaza del Ayuntamiento.


Milladorio es un grupo gallego que está actualmente en una gira para celebrar su 30 aniversario (que se dice pronto). Yo ya los había visto en el Festival de Lorient y en el de Ortigueira, pero siempre es un placer volver a escucharlos en directo. Os dejo precisamente por un vídeo grabado en este último festival en el que interpretan "Quen poidera namorala", una canción que también compartieron con nosotros en Toledo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran grupo músico-vocal pardiez!

Suntzu dijo...

Pues no los conocía. Me ha gustado lo que has colgado por aquí.

Un abrazo.

Jajaja dijo...

Alégrome de que os haya gustado.

A ver si escribo algún artículo más, ideas no me faltan, pero sí ganas... Y parece, por lo que veo, que es algo compartido por los blogueros que me rodean.

H dijo...

no ha llegado vuestra fot de San Cristóbal, qué wai.
Hoy he visto esta receta y me he acordado de las croquetas que nos contaste¿de lentejas, eran? ¿me puedes repetir tu receta?

http://www.elpais.com/articulo/gente/Casillas/Somos/calle/gente/normal/elpepugen/20100712elpepuage_1/Tes

Helena o lady h de antares

Jajaja dijo...

Alégrome de leerte por aquí, Helena. A mí también me llegó vuestra foto enfundados en sendas camisetas rojas. Se os veía muy patriotico-constitucionales.

La receta de las croquetas de lentejas está en el artículo "Las croquetas de Jajajá". Este es el enlace: http://gatosencarnaval.blogspot.com/2008/09/las-croquetas-de-jajaja.html