lunes, 2 de noviembre de 2009

Perdidos en el espacio

Con la A-43 iremos del Océano Atlántico al Mar Mediterráneo por autovía atravesando este gran anchurón cósmico que es Castilla-La Mancha.



Está claro que Obama y Zapatero tienen que reunirse el año que viene en Castilla-La Mancha. Que mejor lugar para "el próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta" (Leire Pajín dixit) que este "anchurón cósmico".

5 comentarios:

Suntzu dijo...

"Autopistas de alta velocidad", no sé, me parece extraña la expresión, aunque teniendo en cuenta lo del "anchurón cósmico" y las flipadas de Pajín, se queda en moco de pavo.

Y estos nos administran los dineros...

Yo ya no me fío de nadie.

Jajaja dijo...

Y lo que no son los dineros, Suntzu. Esta gente son los que proponen nuevas leyes de enseñanza, por ejemplo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

de aquí a la Luna ya queda menos ;)

un abrazo

peritoni dijo...

Jo, lo he buscado en la RAE y sí que existe... vaya tipo raro.

Jajaja dijo...

Este hombre, como dice Dorami, cada vez se parece más a Carlos Jesús. En la sección de actualidad de la página de la Junta de Castilla-La Monda he encontrado esto: "En este marco (una entrega de premios a ceramistas) recordó un pasaje del Génesis en el que Jesucristo hace una figura de barro, le da alma y la convierte a su imagen y semejanza, un alma que a juicio del presidente de Castilla-La Mancha tienen todas y cada una de las piezas que con sus manos elaboran los artesanos de la Región". ¿¿¿Jesucristo en el Génesis???

A la Luna no, Fernando, a Ganimedes. A Cajtilla-La Mancha vendrán trece millones de naves, de una confederación intergaláctica de Ganimedes, de Alfa, de Beta, de Cajastur, de Raticulín... Y todo esto lo está preparando Arntachán.

¿El qué buscaste en la RAE, Peritoni? ¿Lo de anchurón? Es que a Barreda le encantan los palabros del año de la tana. Informo a vuesa merced que en este gran anchurón cósmico nos place hablar como en los tiempos del Ingenioso Hidalgo.