jueves, 23 de julio de 2009

Homenaje a “Máiquel Llacson”

Estos días que estoy de rodríguez, por las noches estoy viendo la colección completa de un programa de investigación, llamado “La Hora Chanante”, que se emitió hace algunos años por una televisión de pago. Varios de los reportajes que aparecen en este programa sobre “Máiquel Llacson” no los he visto estos días en ninguna cadena, a pesar del bombardeo al que hemos estado sometidos con motivo de su fallecimiento, con programas especiales hasta en la sopa. Me parece que estos documentos poseen la suficiente calidad e interés para que no sean pasados por alto, por lo que, aprovechando que muchos de estos vídeo están en “YuTub”, me he decidido a escribir este artículo dedicado al Rey del Pop. Va por ti, “Llaco”.

El primer vídeo es un reportaje grabado en la residencia de “Máiquel”, “Neverlan”, donde él, en primera persona, nos habla de distintos aspectos de su vida y su personalidad. Una narración impactante, donde la estrella nos sorprende con su humanidad:



El siguiente documento es una polémica entrevista que concedió “Máiquel” al periodista hindú Bashir Ragout:



Las acusaciones que sufrió “Máiquel” y su consiguiente juicio marcaron el punto más bajo en la vida profesional y personal del Rey del Pop. Lo que es menos conocido es que el juez instructor precintó “Neverlan”, teóricamente para impedir la destrucción de pruebas que afectaran al caso y, además, embargó sus cuentas en prevención del pago de una indemnización que se presumía millonaria. Esto le llevó a tener que compartir piso con un par de fracasados comicastros, Ernesto Sevilla y un tal Joaquín Reyes. Aquí tenemos imágenes exclusivas de este triste periodo en la vida de “Llaco”:



Terrible, terrible... “Me se” saltan las lágrimas. Hay que ver que gentuza. A estos dentro de dos días los vemos en “La Noria” vendiendo la exclusiva, diciendo que eran sus mejores amigos... ¡Escoria!

Como todos sabemos, las acusaciones contra él eran completamente falsas. A continuación un vídeo, rodado con cámara oculta en la sala del juicio, en el que se destapa el montaje urdido contra “Maiquel”:



Por último, un vídeo premonitorio, en el que aparece el Rey del Pop junto a Madonna, la Reina del Pop, en el entierro de Prince. Poco podíamos imaginar en ese momento que también él nos sería arrebatado prematuramente:



Bueno, ya sé que había dicho que el anterior vídeo sería el último, pero no puedo terminar este artículo sin dejar aquí una de sus canciones. Su música nos lo recordará eternamente:



¡Aaah! “Máiquel Llacson” ha vuelto de la tumba...

7 comentarios:

Suntzu dijo...

¡Jajajajajaaaaa! ¡Qué entrada más currada! ¿Estás aburrido de Rodríguez? Ten cuidado con el Youtube, que te encuentras cada cosa...

Muy buena entrada, sí señor.

Un abrazo :)

Jajaja dijo...

La verdad es que no estoy nada aburrido: entre películas chorras (tengo que hacer un artículo sobre "Ellos robaron la picha de Hitler"), libros, amigotes, el Pro Evolution Soccer (Aupa Euro-Numancia) y una investigación histórico-familiar en la que ando enredado ahora que he terminado los exámenes, estoy la mar de entretenido. Eso sin contar con que se empeñan en que vaya a trabajar todas las mañanas. Como ves, tengo poco tiempo para aburrirme.

Anónimo dijo...

Espero con ansia ese "pos" sobre esa película que todavía no he visto, pero que visionaré "prósimamente"..
Gran "pos" sobre "Maíquel", yo ví algo del que echaron en cuatro, la cadena amiga,hablaba muy bien de su padre, por lo visto seguía un método educativo muy avanzado..

Peritoni dijo...

Y Dorami cómo te deja solo?? (qué bien se está solete de vez en cuando eH?)

Buenísimos los de Muchachada! jajajajajaja

Meteorismo galáctico dijo...

¡Excelente homenaje a Maíquel! Ya era hora de que alguien hiciese algo decente para rememorar a tan gran artista.

Suntzu dijo...

Sí que estás atareado, sí... El proyecto de "Ellos robaron la picha de Hitler", ¿cómo va?

Jajaja dijo...

Antares,

La expresión "te doy una hostia y te pongo a bailar" la inventó el padre de "Llaco". Un gran pedágogo, de la escuela del Sacamantecas y de la bruja de la casa de caramelo.

Peritoni,

Ya ves, esta muchacha... Se larga por ahí y me deja a mí, pobrecito, en la gran ciudad, expuesto a sus múltiples tentaciones.

Ahora, durante un par de semanas, estaremos de nuevo juntos en Asturias, vacaciones de las que próximamente os daremos cumplida cuenta. Estos comentarios los estamos contestando gracias a la "conesión güifi" de La Nueva Allandesa, templo del tragonismo local.

Meteorismo,

Gracias por tus sinceros, a la par que merecidos, elogios. Seguiremos en el futuro con nuestros sesudos reportajes de investigación: ¡Gatos en Carnaval está firmemente comprometido con la "verdaz" y la "necedaz"!

Suntzu,

"Ellos robaron la picha de Hitler" tendrá que esperar a los artículos sobre nuestras vacaciones asturianas. De momento te puedo adelantar que es una mierda, nada que ver con la impresionante "Kárate a muerte en Torremolinos".